Livada Beach

Livada Beach es un rincón aislado en Tinos, el cual se llega por un camino de tierra polvoriento, pero en buen estado. La llegada a la playa es toda una experiencia, ya que aquí encontrarás desde un increíble fenómeno geológico hasta hermosos paisajes y aguas cristalinas. Está expuesto al norte, así que hay que tener cuidado con el viento. Además de sus características naturales y el sendero para llegar a la playa, aquí hay una taberna que ofrece excelentes platos típicos. Un lugar ideal para parejas o familias con niños mayores que saben nadar bien, ya que las olas pueden ser peligrosas para los más pequeños. Si tienes suerte de disfrutarlo sin viento del norte, entonces definitivamente debes nadar en estas aguas y ver este paisaje de belleza único. El viaje será inolvidable.

¿Qué hacer en Livada Beach? ¿por qué visitarla?


1. Explora el paisaje de Livada Beach: disfruta de las vistas desde el sendero n°1 mirando las formaciones rocosas, los arboles tamariscos y el río húmedal.
2. Nadar en sus cristalinas aguas: nada en sus aguas turquesa hasta que se profundice la bahía.
3. Descansa bajo los árboles tamariscos: encuentra un lugar con sombra bajo los árboles para reponer fuerzas y refrescarte.
4. Observa la fauna local: observa tortugas, gansos, patos y garzas en su hábitat natural detrás de la playa

Recomendaciones:


1. Lleva suficiente agua para hidratarte durante tu visita a Livada Beach, especialmente si vas a pasar un día entero allí.
2. Usa protección solar para protegerte del sol durante tus visitas a la playa.
3. Planifica tu viaje evitando días con viento del norte (tramontana), ya que eso hará que el mar esté más agitado y no sea seguro para nadar ni para los niños pequeños.
4.No olvides llevar alimentos por si quieres disfrutar de un picnic cercano a la playa o si deseas probar los platos locales en la taberna cercana a Livada Beach

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Tinos?

Que ver y hacer en la ciudad de Tinos.


Ver todos los Lugares